Presentación Fisker Ocean 2022. El SUV electrico diseñado en California y fabricado en Austria.



Presentación Fisker Ocean 2022. El SUV electrico diseñado en California y fabricado en Austria. El 2023 Fisker Ocean es el primer SUV 100% electrico de la marca Fisker con el que pretenden sentar las bases de una marca global que espera llegar a 1 millón de unidades vendidas en un futuro proximo.

#fiskeroceansuv , #2023fiskerocean
►Subscríbete Aquí:
Nota sobre la Trasparencia del canal: los videos de Autogefühl y Auto Sensación son realizados libremente y con independencia editorial. Sin embargo, como los fabricantes nos facilitan los vehículo por razones legales el video aparecerá catalogado como “anuncio”.
►Síguenos en Instagram @autogefuehl and @thomas.letsgo

Autogefühl y Auto Sensación son tu canal número 1 para pruebas completas de coches y tu comunidad número 1 para conversar sobre coches. Cada año presentamos 150 coches de todos los segmentos y de una gran variedad de marcas. Si tienes una sugerencia escríbenos o deja un comentario.

21 comments

  1. Sr me perdona ud pero para mi ,no se me parece exteriormente al ID-4 .Este coche es precioso en su diseño exterior, me perdonan los amantes del ID4.Algunos land ROVER si se me parece.

  2. Me encantó el vídeo muchas gracias
    Y este auto me encanta y me lo compraría de seguro, el problema que aún no se comercializa y no puedo esperarlo, pero si que lo tendría en mi lista en 1 er lugar
    Me gusta el modelo mas que otro de la competencia y pir 40 mil esta muy bien

  3. Polivalencia, diseño, simplicidad, el tema vectorial que dice el CEO de Fisker y el techo solar… por dios que no caiga la bomba nuclear que me lo compro. Sin obviar lo más importante, ese factor de fiabilidad y calidad de la fábrica austriaca tan bien explicado en donde hacen otros modelos de diferentes marcas en buena posición en el ranking de hacer bien los productos. Por lo demás, buen trabajo, entrevista y buscarle esos detalles del volante que os da objetividad. Grandes como siempre. Saludos desde Sevilla campeones de AutoSensación.

  4. Que bueno que se agregan opciones al mercado, se ve un automovil que apunta alto, como dice el dueño de la empresa, no es perfecto pero camina hacia adelante.

  5. Hola, equipo!!!
    Pues no conocía la marca y ha sido una sorpresa agradabilísima.
    I+D+I,me gusta el lenguaje que usa su fundador.
    Los eléctricos deben ser,también, bonitos.
    Me quito el sombrero ante alguien que participo en el diseño de esos automóviles( Aston Martin, bmw).
    Se respira por todas partes aire fresco en el video.
    Buen trabajo, equipo,🔝🔝🐳

  6. Por precio, características y diseño sí tiene posibilidades pero competir ahora es muy difícil puesto que las marcas tradicionales están reaccionando y poniendo muchos modelos competitivos en el mercado. El mercado de los crossovers y SUVs del segmento D es uno de los más competitivos.
    Lo que menos me ha gustado del coche es la pantalla de instrumentación.
    Habrá que ver una prueba en profundidad y su comportamiento dinámico con una unidad que sea de producción. También cómo se va a desplegar el mantenimiento en los distintos países, incluido España si es que al final se comercializa en nuestro país.

  7. La verdad es que no tengo la cabeza en otra cosa que no sea Ucrania, una democracia invadida, asediada, bombardeada. Creo que los ucranianos se merecían estar viendo este video, pensando si en su país tendrán dinero para comprar estos coches o infraestructuras de recarga. Ahora mismo solo deben estar pensando si mañana seguirán con vida o muertos, mutilados.
    Me pregunto si cuando Hitler hacia lo mismo que hace Putin hoy en día, había gente con ganas de comprar coches o les parecía que Hitler tenía razón, que las democracias de la época lo estaban provocando. Nadie debería dudar de lo que significa invadir un país, atacar una democracia porque a los autócratas como Putin no les gusta la democracia.
    Hace una semana, 2000 ucranianos estaban con vida, miraban videos, hacían planes, pensaban, reían lloraban. Hoy ya no están. Los han asesinado. En una semana.
    Quiero ver esa prueba y quiero que los ucranianos la vean como la vemos nosotros, más o menos despreocupados por lo inmediato, lo cotidiano. Les roban la vida y la posibilidad de despreocuparse de todas estas cosas que nos rodean, que damos por conseguidas. Todo es provisional, siempre.
    ¡Viva Ucrania!

  8. Por detrás parece un iX de BMW, sobre todo por sus ópticas traseras.
    Demasiado minimalista por dentro. El cuadro de instrumentos del conductor es ridículo.
    Lo siento, pero harto de eléctricos y SUVs. Son todos tan parecidos, y para mí, simples.

  9. Pese a que tiene cosas que no parecen del todo pulidas , si el producto final cuesta 42.000€ realmente puede ser muy interesante. Tiene un diseño bastante personal pese a que en algunos ángulos y detalles se parece el Evoque.

Leave a comment

Your email address will not be published.