Incendio en California ya devoró una superficie equivalente a Chicago, EE.UU. – El Espectador



El incendio forestal bautizado “Dixie Fire” desatado en California, en la costa oeste de Estados Unidos, ya devoró una superficie equivalente a la de Chicago. Unos 5.400 bomberos se movilizaron para sofocar el incendio atizado por el fuerte calor, una alarmante sequía y continuos vientos.

#IncendioEnCalifornia #DixieFire

Para mayor información ingresa a

Últimas noticias de Colombia y el Mundo:

Síguenos en Google:

Otros Canales de El Espectador:

Las Igualadas:
La Disidencia:
Moneygamia:
La Pulla:
Claro Oscuro:
Colombia 2020:

El Espectador en Redes Sociales:
YouTube:
Twitter: @elespectador
Facebook:
Instagram:

33 comments

  1. Cataclismos acontecem em todo o planeta e são sincronizados. Muitos cientistas falaram sobre isso na conferência "Crise global. Isso já afeta a todos". Pessoas ao redor do mundo, para sobreviver, precisam se unir em um novo formato de interação. Não no consumo, mas na criação. Sociedade criativa

  2. Son consecuencias del cambio climatico y consecuencia de como el humano destruye el medioambiente. Mientras sigamos comiendo carne seguiremos calentando cada vez más al planeta y cada vez sufriremos más las consecuencias climaticas. Mira los documentales cowspiracy y seaspiracy en netflix.

  3. LA IRA DE DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR, GRACIAS DIOS MIO POR TU CASTIGO. YO ESTOY CANSADA DE TANTOS MASONEZ, PEDOFILOS Y PERSONAS INCREDULAS QUE NO BUSCAN ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS. PUES LE LLEGÓ LA HORA ESPERO QUE DE UNA VEZ COMIENCE EL APOCALIPSIS, TENGO SED DE JUSTICIA.

  4. La naturaleza está cansada de tanto abuso, la virgen María lo sigue diciendo en sus apariciones. Conversión.

  5. No es el calantamiento global son los juicios derramados por dios po el pecado del hombre porque ya se canso dios que el hombre le dio la espalda a el y se fue a adorar dioses de yeso de madera de cobre y de papel por eso el mundo se acabara

  6. Así dice nuestro señor Jesucristo destruiré casas autos edificios cultivos ciudades hombres mujeres niños que trabajan compran y venden mi día santo sábado así dice nuestro señor Jesucristo destruiré las ciudades de Canadá estados unidos México guatemala Honduras salvador Nicaragua costa rica Panamá colombia Perú chile Venezuela argentina uruguay Paraguay brazil Italia el vaticano israel Francia Inglaterra Alemania España la india egipto Turquía Rusia china Japón porque trabajan compran y venden mi día santo sábado adoran ídolos y estatuas inútiles abominables que no ven no caminan no escuchan hacen el mal al indocumentado o extranjero roban matan así dice nuestro señor Jesucristo usaré mis armas terremotos huracanes tornados volcanes inundaciones volcanes sunamis granizo pestes hambre guerras muertes mortandad grandes bolas de fuego vienen del cielo para destruir las ciudades del mundo porque trabajan compran y venden mi día santo sábado

  7. ¿No es más fácil usar las máquinas para rociar zonas secas antes de que ocurra los incendios y no después cuando nada se puede hacer?

  8. El consumismo de las grandes potencias como EU, China, Europa y demas cuasan estos cambios en nuetro ambiente si siguen igual van a haber mas desgracias y en un momento no se va a poder parar.

  9. Encomiendesen a DioS y EL se encargará de todo esto pero Todo con DioS Con El todo Es Posible pero como nos creemos autosuficientes entonces ..
    Señor Ten Piedad

  10. Vengan a la Santa Iglesia Católica de Dios Jesús de Nazareth verdadero y único Dios
    reciban los Santos Sacramentos pidan perdón a Dios por sus pecados
    Dios mío y nuestro te ruego: derriba toda la falsa iglesia el budismo el comunismo el hinduismo el islamismo los ritos ocultos el budu los protestantes seguidores de lutero y toda clase de falsas creencias la masonería la herejía la apostasía la corrupción y todos los pecados contra la pureza el narcotráfico la producción de armas la falsa vacuna amen

  11. 👇🏿✍🏾📖✍🏾👇🏿
    DESTRUIREI OS QUE DESTROEM A TERRA
    ☝🏼diz o SENHOR DEUS ☝🏼

  12. Se te acaba el tiempo de gracias como en los días de Noé y sin Cristo no hay salvación sólo condenación eterna no importando quién sea, después del levantamiento de la iglesia de Cristo se mirarán unos a otros y se matarán, las mujeres piadosas se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres, te invito a escapar acepta a Cristo como único Señor y suficiente salvador personal, para que sean perdonado tú pecados y tenga parte con él en su reino, ahora es tú responsabilidad.

  13. Paren de llamar al cambio climático de " calentamiento global", pues aquí en Brasil, se viene la tercera onda de frío polar, siendo ésta la más fuerte!! En el sur de Brasil, en África ha nevado, no es raro???
    Entonces, el cambio climático ocurre en la tierra de + o – 26.00 mil años…

  14. TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ES CAUSADO POR EL PECADO, FALTA DE ORACIÓN, AYUNO, PENITENCIA , RESPETO YTEMOR A DIOS, CONFESION Y SANTA COMUNIÓN, SI ACTUARAMOS COMO LOS HABITANTES DE NÍNIVE EL MUNDO SERIA MUUUUUUUY DIFERENTE!!!

  15. Y xk no usan el haaaarp para ocacionar lluvias ahi. Y no. Usarlo para el mal. Es increible k el ser humano tenga un modi primitivo de apagar el fuego. Existiendo tegnologia muy evoluciinada. . o solo la usan para ocacionar desastres? Y decir k es el cambio climatico. Km siempre echarle la culpa a algo o al ser humano.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *